• desarrollo y consultoría
  • tecnología
  • outsourcing de servicios
  • outsourcing de sistemas
  • gestión del trabajo y localización
  • asesoramiento tecnológico
  • equipo humano
image slider

Servicios

Nextgal dispone de una amplia gama de servicios: outsourcing global, mantenimiento de aplicaciones, infraestructura y explotación, gestión de sistemas distribuidos y puestos de trabajo, etc.

  • Outsourcing global
    Gestión completa de los sistemas de información de nuestros clientes. Tareas de explotación de TI, desarrollo y mantenimiento de los sistemas de gestión de la empresa, help-desk, atención a usuarios, etc.
  • Mantenimiento de Aplicaciones
    Mantenimiento, mejora y gestión, tanto de aplicaciones, como de soluciones construidas con paquetes de software comerciales (ERP, CRM, etc.) o de Software Libre. Adaptación de estas soluciones a otros sistemas propietarios o a sistemas móviles.
  • Infraestructura y Explotación
    Gestión de centros de servicios (tanto on-site como off-site) que incluye la gestión y administración de sistemas, la explotación, los servicios de centros de respaldo y la gestión integral de plataformas.
  • Gestión de Sistemas distribuidos y Puestos de Trabajo
    Centros de atención a usuarios y Help-desk, la instalación y mantenimiento de equipamiento, soporte a usuarios (remoto y/o local), formación y formación a medida, renovación tecnológica y gestión del inventario.

Servicios