• desarrollo y consultoría
  • tecnología
  • outsourcing de servicios
  • outsourcing de sistemas
  • gestión del trabajo y localización
  • asesoramiento tecnológico
  • equipo humano
image slider

Plataforma de localización y seguimiento GPS

Nextgal Pocketlocator es una plataforma de localización y seguimiento de activos mediante GPS.

Los activos móviles pueden ser vehículos dotados de un dispositivo GPS con transmisión de datos por GPRS que envíe periódicamente las posiciones al centro de control para su posterior tratamiento. La plataforma es independiente del dispositivo embarcado en cada vehículo, por lo que es posible incluir en la misma plataforma flotas de vehículos que ya dispongan de dispositivos de seguimiento, o incorporar en el futuro nuevos tipos de dispositivos. Además, los activos también pueden ser personal dotado de una PDA con GPS, una BlackBerry, un iPhone o dispositivos GPS personales (de seguridad). Cada uno de estos activos se visualizará posteriormente en la plataforma con iconos representativos.

Más información...

Plataforma de localización y seguimiento GPS

Plataforma Pocketmobile

Pocketmobile es una plataforma de movilidad que permite adaptar, de forma transparente, casi cualquier aplicación corporativa para su uso desde un dispositivo móvil (PDA, BlackBerry, iPhone, etc.)

La movilidad es fundamental para las empresas de hoy en día, facilitando la gestión y economizando los recursos necesarios para gestionar una actividad, optimizándolos de la mejor manera posible.

Pinche en los siguientes enlaces para saber más sobre nuestros productos y soluciones de movilidad.

Plataforma Pocketmobile

Green Computing

Con el término Green Computing o Green IT se denomina a los métodos que la industria informática emplea para reducir las emisiones de CO2 en la fabricación de equipamiento informático y en la reducción del consumo energético de los mismos.

Nextgal, en su compromiso con el medio ambiente, está renovando su CPD con servidores que respetan al máximo la Naturaleza, tanto desde su fabricación hasta en el consumo energético.

Más información...

Green Computing

Investigación, Desarrollo e Innovación

Nextgal investiga en el campo de las Nuevas Tecnologías para desarrollar soluciones innovadoras, que faciliten el trabajo a las empresas, mejorando la creación de nuevas oportunidades de negocio.

Nextgal colabora con varias Universidades y Fundaciones, apoyando a grupos de investigación, y creando becas para innovar en el campo de las Nuevas Tecnologías.

Si está interesado en saber más sobre este tema visite la sección de I+D+i.

I+D+i